TRADUCCIÓN SIMPLE

Traducciones que versan sobre temas muy específicos. Antes de comenzar a traducir se investiga el tema en cuestión a fin de utilizar, en cada caso, la terminología apropiada. Contamos con literatura especializada sobre los más diversos temas. En caso de dudas, se trabaja en estrecho contacto con el cliente y con especialistas en la materia. Además, contamos con todo tipo de herramientas de software que nos permite cumplir con los estándares exigidos por el mercado.

Estamos en capacidad de traducir todo tipo de documentos de uso común por las empresas de hoy para tener éxito en el mundo globalizado.

Hoy en día, tener una presencia seria en el mundo digital es esencial. Los clientes ya no residen en un país o una región. Por lo tanto, se nos pide cada vez más traducir y transcrear sitios web para que los productos o servicios de nuestros clientes se hagan conocidos y entendidos por todo el mundo, en todo tipo de lenguas y culturas.

Por supuesto, mantenemos la más estricta confidencialidad con todos los proyectos de nuestros clientes y firmar los documentos que el cliente requiera para garantizar su seguridad (NDA / MOUs / etc) es algo que estamos más que dispuestos a realizar.

TRADUCCIÓN CERTIFICADA Y OFICIAL

Certificadas

Traducciones que revisten carácter de documento público y llevan la firma certificada del profesional colegiado (partidas de nacimiento, matrimonio o defunción; escrituras; certificados analíticos y diplomas; pasaportes; balances; actas constitutivas; estatutos; etc.). Documentos para seguir estudios en el extranjero o de uso interno que no requieren presentar una traducción oficial. Se entrega traducción con firma y sello de un traductor colegiado.

NO se requiere sellos, pues NO es oficial. 

 

Oficiales

Documentos para seguir estudios en el extranjero o de uso interno que requieren presentar una traducción oficial. Se entrega traducción con firma y sello de un traductor juramentado ya que trabajamos con los Traductores Oficiales mas cotizados en nuestro país por lo que estamos ampliamente capacitados para brindarles este servicio sin problemas.

 SI se requiere sellos de Relaciones Exteriores. 

 

© 2017 by TRADINTER & ASOCIADOS SAC.  -  Jr. Hermano Lobo 195 San Borja - Lima - Perú - Tel +51 999288723 / +51 1 3026485

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Blogger Social Icon