SOBRE NOSOTROS

Tradinter y Asociados nació hace más de 30 años en las aulas universitarias, a partir del sueño de triunfar y marcar una diferencia. Poco a poco, con mucho esfuerzo, este sueño se transformó en algo real y tangible que ahora nos permite posicionarnos en el mercado y presentarnos como un grupo de profesionales dedicado al ramo de la Traducción e Interpretación con el fin de ofrecerles servicios de excelencia profesional en  este campo.

 

El alto estándar exigido por el mercado es la norma que siempre nos ha regido y que procuramos transmitir en cada una de las traducciones que nos encargan, asimismo debido a la alta demanda nos hemos visto obligados a ampliar nuestros horizontes junto a un pool de traductores profesionales nativos, editores bilingües y lingüistas asegurando así experiencia, precisión y entrega oportuna, cuando la exigencia en tiempo y en volumen es muy alta.

 

El riguroso control de calidad nos convierte así en una alternativa diferente capaz de manejar proyectos de pequeña y gran escala.  

 

Malena García - Fundadora